consejos para que las fotos del día de tu boda sean inolvidables en Ecuador

Seis consejos para fotos especiales el dia de tu boda

Uno de los recuerdos más importantes que tendrás en tu vida son las fotos del día de tu boda, uno de los días más importantes en tu vida, es por eso que aquí en deEventosQuito.com te nombraremos los aspectos más importantes a tomar en cuenta.

1.    Trabaja con un fotógrafo profesional

fotografo-profesional-para-bodas

Recuerda siempre trabajar con un fotógrafo profesional, de esta manera te  aseguras un gran porcentaje de éxito sobre la calidad de tus fotografías, con esto no queremos decir que las fotografías capturadas por los invitados no nos sirvan, al contrario son un gran complemento para todo álbum de bodas, pero recuerda que nada como un profesional.

Además asegúrate de trabajar con un fotógrafo en el que tú puedas confiar, en un fotógrafo que le puedas contar como serían las fotos de tus sueños, debes ser capaz de poder transmitir aquellas imágenes que siempre soñaste para este gran día, y por supuesto el fotógrafo tendrá que ser capaz de plasmarlo y asesorarte para que el resultado sea el deseado.

Si lo piensas bien quién mejor que un buen fotógrafo para sacar los recuerdos inolvidables con capturas hermosas en los momentos precisos.

Así que no dejes para último momento la contratación del fotógrafo hazlo con tiempo, ya que los fotógrafos realmente buenos y profesionales tienen la agenda normalmente ocupada.

Recuerda que es importante que orientes al fotógrafo sobre el tipo de fotografías que tú necesitas plasmar. Así que lo recomendable es que realices una lista de fotografías que quieras incluir en tu álbum de fotos, aquellas fotos que de alguna u otra manera sabes que no estaría completo si no dejas de incluirlos.

En la ciudad de Quito contamos con muy buenos fotógrafos, si deseas una recomendación no dudes en contactarnos.

2.    Las damas de honor

damas-de-honor-cumbaya
Damas de Honor

En definitiva las damas de honor son vitales en toda boda puesto que son personas muy especiales para la novia. Así que todo álbum de bodas debe incluir a las damas de honor.

Su buena predisposición, sus hermosos vestidos, flores y todos los accesorios que lucen las damas de honor en una boda, definitivamente son un recuerdo que debe perdurar para toda la vida sin olvidarnos claro está de los padrinos del novio.

bodas-en-playa-tonsupa
Boda en la playa

3.    Fotografía cara a cara

organizacion-de-bodas-en-la-playa-ecuador

Nada más hermoso que una muestra de un verdadero amor, que con una maravillosa y dulce fotografía de la pareja.

Los dos frente a frente viéndose a los ojos, siendo un apoyo mutuo que perduran para toda la vida y que no importa lo que pase uno siempre estará ahí para el otro, como dice el viejo dicho hasta que la muerte Los separe.

4. Fotografía del secreto

susurro-de-bodas
EL secreto

¿Pero qué clase de fotografías es?

Este estilo de fotografía guardo un gran mensaje detrás ya que significa el galanteo, la coquetería y la travesura que existe entre la pareja. Un apuesto novio susurrando mensajes coquetos, que sonroja a la novia, y que por supuesto son mensajes que sólo ella debería conocer.

5. Manos entrelazadas

fotografo-para-bodas-en-quito
Juntos

Una clásica fotografía de todas las bodas, al fin la pareja han pasado a ser marido y mujer y una buena foto debe transmitir este momento. El ingreso a los novios a la recepción es un momento propicio para capturar este tipo de fotografías. El mensaje de este tipo de fotografía  es una clara  muestra el comienzo de una nueva aventura como pareja.

Beso de boda

foto-de-beso-de-bodas
Recién casados

Y por último y no Por ello menos importante sino al contrario la fotografía más esperada del álbum el beso de boda.

Es una imagen muy romántica que puede ser la portada de cualquier álbum de bodas es un claro mensaje del amor que existe entre el novio y la novia.

¿Tienes más consejos para el álbum de bodas? No te cortes y cuéntanos todo lo que piensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *