Curso de Organizacion de Eventos

El curso de GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS profundiza en la técnica de organización de eventos, válida y aplicable para la organización de cualquier tipo de evento. Deeventosquito propone este curso de capacitación en línea para quienes estén interesados en profundizar sus conocimientos sobre las operaciones en el ámbito de los acontecimientos en general.

La oferta de formación tiene por objeto optimizar el tiempo y la inversión, encerrando en un solo camino los temas y habilidades comunes en diferentes áreas y proporcionar habilidades y destrezas útiles para la perfecta concepción, organización y gestión de la misma.

¿Quieres ser Event Planner?

Las lecciones del curso online pueden ser disfrutadas cómodamente desde casa. Todo el material de las lecciones del curso se ha tomado de las lecciones presenciales y se ha organizado en material adecuado para el estudio independiente: folletos, vídeos, hojas de resumen.

Dentro de las 24/48 horas siguientes a la compra del curso, el estudiante recibe directamente en su buzón de correo electrónico el enlace para descargar la carpeta del curso con todos los materiales, lecciones y suplementos adicionales y el Certificado de Participación.

Junto con los materiales del curso, el estudiante también recibe la prueba para hacer el examen y el Certificado de Participación equivalente al curso en cuestión. La prueba puede ser rellenada a distancia y enviada por correo electrónico a info@deeeventosquito.com cuando se haya completado el curso, sin límite de tiempo a partir de la compra del mismo.

Para obtener el Certificado de Asistencia debe aprobar el 80% del examen, todas las preguntas se responden en los materiales del curso. La prueba puede repetirse si fallas la primera vez que la completas.

¿Qué lecciones cubre el curso?

– El papel del organizador – análisis del evento y los tipos, técnicas de gestión de un evento

– Técnicas de diseño, lluvia de ideas y creatividad, programación de eventos

– Técnicas de relaciones públicas: metodologías de comunicación útiles para alcanzar objetivos específicos

– Responsabilidades y reglamentos de los eventos

– La gestión del grupo

– Oficina de prensa para eventos

Los temas se cubren a través de folletos, lecciones de vídeo, hojas de resumen, sesiones de preguntas y respuestas, auto-pruebas y otros materiales en profundidad.

¿Cómo está estructurado el curso y cuáles son los materiales?

Dentro de las 24/48 horas de la compra el estudiante recibe por correo electrónico el enlace para descargar toda la carpeta del curso. Para el estudio del material es simplemente necesario tener una computadora equipada con un lector Acrobar para ver los archivos en .PDF y un reproductor común para ver los videos (windows media player, VLC, u otros).

Para cada lección del curso el material didáctico disponible en línea es:

Diapositivas (en formato PDF). Este es el primer texto que debes estudiar para tener una visión general del tema.

Diapositivas comentadas (en formato .mov). En el video se comenta cada diapositiva para revisar los contenidos básicos del sujeto y fijarlos en la memoria.

Dispensa (en formato PDF). Una vez construida la base, se puede estudiar el tema en profundidad en la completa y exhaustiva despensa.

Sesión de preguntas y respuestas (en formato PDF). Una colección de preguntas y respuestas que, si todavía existen, eliminan las últimas dudas sobre el asunto.

Prueba de autoevaluación (en formato PDF). Un primer archivo contiene sólo las preguntas que pueden ser fácilmente respondidas después del estudio. Las respuestas están contenidas en el material didáctico proporcionado (diapositivas, diapositivas comentadas, folleto y sesión de preguntas y respuestas).

Resultados de la prueba de autoevaluación (en formato PDF). Una vez que se haya completado la prueba, puede verificar independientemente su nivel de aprendizaje comprobando sus respuestas con las sugeridas en el archivo de la prueba.

El estudiante, junto con el material, recibe todo el material didáctico proporcionado para el curso en cuestión:

KIT Modulistica, Bibliografía, Glosario y varios otros anexos con materiales y documentación.
Certificado de participación equivalente al curso en presencia

¿Quieres ser Event Planner?