SERVICIOS DE LANZAMIENTO DE EMPRESAS Y PRODUCTOS

Impresiona a tus invitados

¿Qué tipo de lanzamiento quieres organizar?

  • LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS
  • ROADSHOWS
  • INAUGURACIÓN DE LOCALES
  • LANZAMIENTO DE MARCAS
  • SHOWROOMS

Decoración para lanzamiento de productos

¿Nuestro Objetivo? Crear vínculos económicos y sociales sostenibles para tu empresa, clientes, amigos o familiares.

Desde 2010, nuestra empresa de eventos se encarga de toda la organización de tus eventos profesionales.
DEQ se ocupa de todo, especialmente de ti.

Permítenos convertir el lanzamiento de tu producto en un momento único e irrepetible.

Lanzamientos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

A llegado el gran día! Tienes que mostrar tu producto o proyecto al público, es un día importante y nosotros lo sabemos.

Cuidamos cada detalle desde la comunicación producción y desarrollo para que la satisfacción de los asistentes sea total.

SERVICIOS DE LANZAMIENTO DE EMPRESAS Y PRODUCTOS

Planes inteligentes de lanzamiento de empresas y productos diseñados para aumentar su éxito
Los servicios de lanzamiento de empresas y productos de DEQ, con sede en Quito, están diseñados para ayudar a las empresas y organizaciones a introducir con éxito una nueva empresa, producto o servicio en los mercados objetivo. Llevamos años ocupándonos de los lanzamientos de productos y la única certeza es que lo que funciona para lanzar con éxito una nueva empresa, producto o servicio ha cambiado mucho.

¿Está lanzando una nueva empresa, producto o servicio? ¡Déjanos ayudarte!

Hoy en día, no basta con hacer un comunicado de prensa y una gira de prensa para lanzar una empresa, un producto o un servicio, a menos que se trate de una empresa gigantesca como Apple, Google, Microsoft o Tesla.

Y con la velocidad y el volumen de las noticias que salen a la luz, además de los lapsos de atención cada vez más cortos del público, la clave del éxito de los lanzamientos de empresas y productos o servicios es la planificación estratégica que comienza mucho antes del lanzamiento.

Hay nuevas estrategias y tácticas que pueden y deben desplegarse para ayudar a que el lanzamiento de su empresa, producto o servicio sea un éxito. He aquí 4 aspectos destacados de las nuevas realidades del lanzamiento de un nuevo producto o servicio:

  • #1 Ciclos de lanzamiento más largos: Hoy en día, recomendamos un ciclo de lanzamiento «rodante» que se desarrolle a lo largo del tiempo en lugar de un gran lanzamiento.
  • #2 Reuniones informativas previas: El marketing de influencers es muy importante hoy en día. Recomendamos un trabajo de «reconocimiento» previo con analistas del sector, personas influyentes y blogueros clave.
  • #3 Marketing de contenidos: Independientemente del tipo de producto o servicio, uno de los aspectos más importantes del lanzamiento de un producto es facilitar a sus clientes potenciales el conocimiento de lo que está introduciendo. Esto puede hacerse a través de pruebas gratuitas y contenidos gratuitos como ebooks y guías de compras, vídeos y demostraciones.
  • #4 Expectativas ajustadas: A no ser que lo que hagas vaya a revolucionar tu sector o el mundo, te aconsejamos que ajustes tus expectativas. La fecha de lanzamiento debe servir para presentar la empresa, el producto o el servicio. El lanzamiento debe incluir un plan estratégico de marketing de lanzamiento de servicios o productos que haga un seguimiento del lanzamiento y se comunique con los clientes potenciales durante un período de tiempo más largo para educar, informar y generar clientes potenciales.

Te ayudamos a evitar errores costosos en el proceso de lanzamiento de productos

Con todos nuestros años en el negocio, hemos visto casi todo cuando se trata de éxitos y desastres en el lanzamiento de empresas y productos. Ofrecemos consultoría que comienza mucho antes de que estés realmente listo para el lanzamiento. Nos centramos en los buenos fundamentos empresariales diseñados para ayudar a que tu lanzamiento tenga éxito.

Hay actividades de diligencia debida que deberían tener lugar durante el proceso de planificación del desarrollo del producto o servicio. Los fundamentos de lo que necesitas tener en su lugar para mejorar tu éxito al comienzo del proceso de desarrollo del producto incluyen:

  • Conocer a los competidores y sus ofertas, con un plan claro de cómo va a fumarlos ofreciendo algo mejor
  • Conocer el mercado objetivo, lo que quieren y lo que no quieren o necesitan
  • Conocer los puntos de precio y lo que el mercado soportará por lo que ofreces

Todo esto tiene que estar listo al principio del proceso de desarrollo del producto. Las grandes empresas suelen tenerlo claro. Pero las nuevas empresas, las pequeñas y las medianas empresas a menudo no lo tienen.

Servicios de lanzamiento de empresas y productos de principio a fin

Ofrecemos servicios de lanzamiento de empresas y productos desde el principio hasta el final del proceso. Ofrecemos estos servicios como parte de un programa integral de lanzamiento. También estamos encantados de asesorarte en las facetas individuales del lanzamiento en las que necesites ayuda, o de descarga al equipo de marketing y desarrollo de productos existente.

Servicios de lanzamiento de empresas y productos que ofrecemos

  • Estudios de mercado y de la competencia
  • Servicios de denominación de empresas y productos
  • Marca y logotipos
  • Planes de marketing de lanzamiento de productos e implementación
  • Posicionamiento en el mercado y mensajes
  • Sitios web de WordPress + E-commerce según sea necesario
  • Lanzamientos de prensa
  • Relaciones con analistas
  • Materiales de venta y apoyo a las ventas
  • Demostraciones
  • Vídeos
  • Campañas en las redes sociales

¿Organizamos el evento de lanzamiento de tu producto?

  • ¿Quiénes serán los asistentes?✅
  • ¿Qué cantidad de asistentes vas a invitar?✅
  • ¿Cómo será el acto?✅
  • ¿Qué duración tendrá?✅
  • Es imprescindible que en la planificación se consideres el calendario de lugar de lanzamiento.✅
  • No es lo mismo hacer un lanzamiento en un día festivo que, en un día de trabajo, o en un día en el que se organice un evento de atracción popular que, pueda impedir que los asistentes asistan a tu lanzamiento✅
  • Mientras más impacto emotivo, alucinante sea el lanzamiento de tu producto, te aseguras dejar huella en tus asistentes y en el público en general.✅
  • Es una excelente herramienta de comunicación y una forma de darse a conocer dentro de una comunidad o sector.✅
  • No te puedes permitir que en un alzamiento exista un retraso, la puntualidad debe primar.✅
  • Los micrófonos, el audio, la presentación, decoración y todos los detalles tienen que estar en su debido orden, con una razón y un porqué.✅

Organicemos juntos el mejor lanzamiento

En todo Quito y sus alrededores

Trabajamos con los mejores profesionales de Quito

Lanzamiento de productos o marcas

Tras largos meses de trabajo, al fin ha llegado la hora de dar a conocer nuestro proyecto, negocio, emprendimiento o marca, siendo una prueba de fuego para medir la aceptación de nuestros posibles clientes.

Es una ocasión importante para dar a conocer Quiénes somos a qué nos dedicamos Y qué objetivo perseguía.

En cuanto a la organización y planificación la inauguración de un proyecto, marca, o emprendimiento es muy similar a la presentación de un producto.

La diferencia radica en que no es lo mismo un lanzamiento fallido de un producto que, un fallido lanzamiento de marca.
Sí, como marca dejas una mala impresión en la comunidad, la imagen de tus servicios también se verá afectada.

Showrooms

Desde hace mucho tiempo atrás los Showrooms se han convertido en un escaparate para obtener una mayor visibilidad y una interacción con los clientes.

Los Showroom se destacan Por qué tienen vida propia y son únicos.

Tienes un nuevo producto, marca, eres empresario o diseñador, los Showrooms son tu mejor alternativa para mostrar tus creaciones al mercado, fuera de las típicas Pasarelas, ferias o exposiciones que suelen haber en cada ciudad.

De esta manera puedes acercarte como marca hace cualquier comunidad a la que quieras llegar, de esta manera generar empatía con tus posibles clientes, además de ser una técnica de marketing que, día a día, toma más fuerza.

Roadshow

Una de las acciones de marketing más efectivas del día de hoy permite transmitir un mensaje claro y promocionar la marca.

Pero ¿Qué es un Roadshow?

Los Roadshows son eventos itinerantes, O conocidos como eventos ambulantes que, permiten conseguir un mayor alcance a las marcas a través de marketing directo.

Se realiza en distintas zonas geográficas con el fin de promulgar la marca y de captar más clientes.

Para que un Roadshow sea exitoso debes considerar lo siguiente

  • Mensaje: Recuerda un mensaje claro y conciso, la comunicación audiovisual es un Pilar en estos eventos, recuerda dejar el nombre de tu marca bien relacionado con el servicio producto que ofreces, de esta manera los clientes te podrán recordar Cuando busquen lo que tú ofreces.
  • Reproductores audiovisuales: Hoy en día la el uso de la tecnología led está por todos lados y nos Roadshow no es la excepción, las pantallas led aportan seriedad, dinamismo y se integran muy bien a los espacios generando una experiencia de usuario que permite absorber a los clientes tu mensaje.

Inauguración de locales, sucursales en la capital

La apertura de un nuevo proyecto, una nueva sucursal amerita una inauguración por todo lo alto, deja en claro a la ciudad que ha llegado para quedarse

Contamos con los mejores animadores para la presentación e integración del proyecto o emprendimiento.

Nuestros mejores redactores te ayudarán a preparar un discurso inaugural para que todo esté bajo control durante el evento.

Marketing y ambientaciones, la luz del espacio y la música y toda la puesta en escena que conlleva la inauguración estará a cargo de nuestros profesionales que no descuidar ni un solo aspecto para que tu evento sea todo un éxito.

Ir arriba