Fortalece los lazos de tu equipo y crea experiencias inolvidables con nuestras actividades de Team Building

DEQ ha sido el líder reconocido en actividades de formación de equipos corporativos durante 20+ años. Planificar el evento de team building perfecto para tu propio equipo nunca ha sido tan fácil (ni tan divertido).

¡Descubre una nueva forma de fortalecer los lazos en tu equipo con nuestros eventos de Team Building en Quito!

Team building presencial

DEQ; lleva a cabo las mejores actividades de formación de equipos para muchas de las principales empresas y organizaciones del Ecuador.

Team building remoto

Cuando un evento presencial no es posible, nuestras experiencias en línea ofrecen beneficios de unión de equipo para equipos grandes y pequeños.

¿Te interesan las actividades híbridas de unión de equipos que combinan un evento presencial con participantes en línea?

Formación de
equipos en Quito

¿Quieres crear un equipo eficaz que demuestre un claro compromiso con un objetivo o visión compartidos? DEQ ofrece la gama más profunda y diversa, probada en el mercado de formación y unión de equipos en Quito y puede personalizarse para que se adapten a su grupo.

Resuelva rápidamente conflictos y malentendidos

Mejore la eficiencia y el rendimiento

Diviértete más al volver al trabajo

Colabora para resolver problemas complejos

Atraer y desarrollar el talento necesario para el éxito

¿Cómo trabajamos?

Explorar: visita nuestro catálogo o llámenos.

Escoger: podemos adaptarnos a medida para satisfacer sus necesidades.

Organizar: elige los horarios que mejor se adapten a tu equipo.

Disfrutar: también es tu evento. Déjanos todo a nosotros.

Experiencias para sacar lo mejor de tu equipo

Nuestros eventos de team building te brindan a ti y a tu equipo una experiencia de unión memorable, oportunidades únicas para conectarse, colaborar, reír y celebrar juntos. Los eventos de team building son la manera perfecta de celebrar el éxito de tu equipo, complementar un taller o agregar a un día o retiro fuera de la empresa.

Actividades de Team building presenciales, en exteriores y remotas:

Formación de equipos en persona

¡No hay nada mejor que reunirse en persona para formar equipos! Echa un vistazo a nuestra lista completa de actividades presenciales, disponibles en tu lugar de trabajo, lugar de reunión o parque local.

Eventos benéficos del equipo

¡Construye tu equipo mientras marcas la diferencia en la comunidad! Los eventos benéficos de DEQ permiten a los miembros del equipo trabajar juntos en proyectos de servicio divertidos y significativos.

Formación de equipos virtuales

Una combinación perfecta de divertidos ejercicios para romper el hielo, ejercicios creativos de resolución de problemas y actividades para conocerte a ti mismo para unirte, involucrar y energizar a tu equipo de trabajo remoto.

Una cosa es involucrar pasivamente a un orador y llevar algunos fragmentos de sabiduría a casa, y otra muy distinta es involucrarse físicamente en la discusión. DEQ ofrece una experiencia interactiva que involucra a todos. El efecto es inmediato; los participantes golpean sus tambores al unísono y contribuyen a los latidos del corazón, llevando el mensaje a casa de una manera que permanece con cada individuo durante mucho tiempo después.

Nuestros oradores motivacionales y líderes de sesión hacen su tarea. Nos tomamos el tiempo para conocer tu negocio y llevar esos valores directamente al evento.

Al aprovechar algo profundamente arraigado en las reuniones culturales de todo el mundo, nos unificamos y realineamos a nivel consciente y subconsciente, evitando el sesgo cultural, social y político, y ahí radica la magia detrás de lo que hacemos.

Aquí, en DEQ, hacemos las cosas de manera diferente porque vemos el valor de la innovación y la mejora constante. Hablar y escuchar solo te llevará hasta cierto punto; es a través de la acción que logramos el cambio.

Únete a nuestra comunidad privada

Únete a nuestra exclusiva newsletter y mantente al tanto de los mejores tips, consejos, guías e información relevante sobre organización de eventos. Además, serás el primero en enterarte de nuestros próximos eventos, cursos y promociones especiales. ¡Suscríbete ahora y asegúrate de no perderte ninguna oportunidad de crear eventos extraordinarios!

Boletín

Sobre nosotros

Transformamos tus sueños en eventos inolvidables.

Matriz

¡Atención solo con cita previa!