Presencial
Desafíos como en casa
Este es un programa de trabajo en equipo cómicamente competitivo y muy divertido inspirado en los juegos clásicos que podrías disfrutar en una fiesta en la puerta trasera. Naturalmente, nuestra versión implica estrategia, trabajo en equipo y lanzamiento. Muy divertido.
¿Por qué este evento?
No hay mejor experiencia de unión que una ronda amistosa y competitiva de juegos clásicos. El tailgating fortalece el sentido de comunidad al tiempo que apoya a su equipo y a su organización.
Los conceptos básicos son bastante simples: los equipos rotan a través de cada actividad, compitiendo por las puntuaciones más altas en cada juego individual. Contamos con juegos populares como carrera de costales, escaleras, Kan Jam y lanzamiento de aros. También puede incluir opciones opcionales como Golf de mesa, Pong-O, herraduras, Baggo y Rollors (te lo explicaremos todo, solo pregunta). Un DJ profesional aporta energía y actitud.
Una vez que todos han tocado, todo el grupo se reúne para una alegre ceremonia de clausura. ¿Premios? Definitivamente. ¿Premios? Claro, si quieres. ¿Sonrisas y recuerdos felices? Tantos como su grupo pueda manejar. Este animado evento tiene todos los ingredientes para una tarde perfecta de trabajo en equipo.
Tamaño del equipo
- 25-400
Espacio necesario
El programa de desafíos clásicos se puede ofrecer como un evento en interiores o exteriores, aunque al ser temático de la puerta trasera, ¡este evento funciona particularmente bien al aire libre!
Tiempo
- 2-4 horas
Ideal para
- Diversión loca y salvaje
- Competencia amistosa
- Evento para romper el hielo
- Colaboración
- Gran sesión de fotos
Personalización
Según el tamaño de su grupo, DEQ recomendará de 4 a 8 actividades que se adapten mejor a su ubicación y a los resultados deseados. Siempre podemos personalizar este programa de team building para reflejar la cultura, los valores, el logotipo, etc. de su empresa.