Planificación completa de bodas
Las bodas de destino se están volviendo cada vez más populares y DEQ puede planificar una boda de destino impecable en el lugar de sus sueños.
Tenemos contactos en lugares de todo el mundo y creamos una experiencia de boda personalizada trabajando con proveedores locales para garantizar que se satisfagan sus ideas y necesidades. Ya sea que esté pensando en una boda en las Islas Galapagos, Europa, EE. UU., El Caribe o Asia, tenemos una experiencia fantástica trabajando en estos lugares en hermosos lugares y conocemos a los mejores proveedores para recomendar y ayudar a trabajar en su boda.
Podemos hacer una visita al sitio para asegurarnos de que se hagan todas las preguntas necesarias, se cumplan los proveedores locales y se organicen los horarios. Del mismo modo, estaremos allí durante toda la duración de la boda, ya sea una boda de 1 día o un evento que dure de 2 a 7 días para garantizar el buen funcionamiento del evento.
Los servicios de bodas de destino incluyen:
- Abastecimiento de lugares
- Abastecimiento de proveedores que incluye: fotógrafo, camarógrafo, pasteles, flores, transporte, atuendos de boda, peluquería y maquillaje, papelería, entretenimiento, iluminación y decoración
- Organizar y asistir a visitas in situ y degustaciones de menús
- Ayudar creativamente: sugerir ideas y poner en práctica sus ideas
- Crear planos, moodboards y ayudar con el estilo de la boda
- Gestión presupuestaria
- Producir un orden de ejecución completo minuto a minuto del día para distribuir a todos los proveedores
También podemos ayudar con:
- Montar y decorar tu local
- Estar presente de principio a fin el día de su boda para supervisar todo
- Reuniones periódicas y soporte ilimitado por correo electrónico y llamadas telefónicas
- Alojamiento para huéspedes con información sobre la zona
- Recepción de confirmaciones de asistencia
- Organizar una cena de ensayo o un evento
- Organizar un evento postboda
El precio depende de la logística del evento, pero por lo general es del 10-15% del presupuesto. Se aplica una tarifa mínima.