Ideas para un centro de mesa para tu boda

Estas son ideas únicas para una boda que dejaran con la boca abierta y buena impresión a todos los que participen en su ceremonia y recepción. Cada novia quiere que su gran día sea increíblemente especial, y crear una boda única que todos recuerden con cariño es el objetivo final de la mayoría de las parejas que buscan unir sus vidas para siempre.

Una de las primeras decisiones que deben tomar juntos los novios es la temporada en la que les gustaría casarse. Después de todo, las bodas de invierno suelen ser muy diferentes a las de verano, por lo que es importante seleccionar la época del año adecuada para ustedes. Después de que la temporada se haya reducido y se haya elegido una fecha oficial de boda, es hora de empezar a seleccionar los colores de la boda.

La paleta de colores de la boda es crucial porque debe ser incorporada en todos los aspectos de la boda como los vestidos de las damas de honor, los arreglos florales, las decoraciones de la ceremonia y la recepción, y a menudo también el pastel de boda! Una vez que se ha elegido un color o un grupo de colores, debe comenzar a pensar en ideas para la recepción de su boda.

¿ El centro de boda ideal? La boda es un evento hermoso, no es un evento que te hace querer arrancarte el pelo, ¡así que debes hacer todo lo posible para evitar el estrés! Por eso, estas sencillas pero elegantes ideas para el centro de mesa de una boda serán muy útiles.

Las mesas redondas son la norma en la mayoría de las recepciones de boda, y suelen tener algún tipo de mantel o mantelería. Los manteles en un tono básico, apagado como crema o beige claro funcionarán mejor con estas ideas de centros de mesa para una boda. Dependiendo del tamaño de la mesa, lo más probable es que haya de seis a ocho cubiertos. Coloca una copa de vino alta y transparente delante de cada plato y pon una servilleta de tela dentro de cada uno de ellos para que se hinchen y parezcan flores. Utiliza servilletas de tela del color principal de tu boda, por ejemplo, servilletas del mismo color que los vestidos de las damas de honor. Las servilletas de color añadirán énfasis a tu mesa, especialmente porque tienes unos manteles de colores tan básicos. Estos “vasos florales” son simples pero elegantes, y también son completamente funcionales porque están compuestos de dos artículos que deben estar en la mesa de todos modos.

Coloca un espejo redondo en el centro de la mesa, y pon un tazón de cristal o un jarrón lleno de un arreglo floral que incluya flores del mismo color que tus servilletas. Para un poco más de “oomph” puedes esparcir pétalos de flores en la mesa también. Estas simples ideas son elegantes, únicas y con clase, y tus amigos y familiares se asegurarán de recordar tu día especial!

Ideas para el centro de mesa de la boda rosa

Las flores y las velas siempre han sido ideas populares para los centros de mesa de la boda, pero si no puedes decidirte entre las dos, ¡no hay razón para que no puedas tener ambas! Hay innumerables formas de combinar arreglos florales y velas en impresionantes centros de mesa para bodas, y con un poco de pensamiento y poco esfuerzo puedes crear algunos de los adornos de mesa para la recepción de la boda más bonitos que jamás hayas visto. De hecho, la ruborizada novia puede terminar compartiendo el centro de atención con sus centros de mesa en el gran día.

El rosa siempre ha sido un color de moda en las bodas porque es muy romántico. Los tonos pastel de rosa simbolizan la juventud y la inocencia, mientras que los rosas brillantes y los rosas picantes emiten una vibración de moda y de actualidad. Cualquiera que sea el tono de rosa que prefieras, incluir flores rosas en los centros de mesa de tu boda no debería ser un problema porque hay muchas flores rosas para elegir. Dalias, pensamientos, margaritas, gladiolos, lirios y peonías son sólo algunas… y no olvidemos la favorita de todos los tiempos para las bodas, ¡las rosas!

Su florista de bodas debería poder ayudarle a elegir la combinación perfecta de flores y vegetación para sus centros de mesa, y va a necesitar algunos jarrones de cristal transparente en los que exponer los arreglos florales. ¡Los jarrones cuadrados o rectangulares son grandes ideas para los centros de mesa de la boda! Coloca los arreglos florales rosados en el centro de tus mesas de recepción. idea del centro de mesa de boda Colócalos encima de los espejos redondos para crear un poco de brillo.

Ahora es el momento de poner algunas velas en la mezcla. Puedes encontrar velas para la luz del té y pequeños portavelas de vidrio en casi cualquier tienda de descuentos de la ciudad, y son relativamente baratos. Coloca dos velas en la parte superior del espejo junto a tu arreglo floral rosa. Las velas blancas añadirán un poco de contraste a todo el color rosa, pero las velas de color rosa pastel también funcionarán – ¡depende de ti!

Proporcionar a los invitados favores de boda para que se los lleven a casa es una tradición que la mayoría de las novias disfrutan, e incorporar el color rosa en estos pequeños regalos también puede ayudarte a pensar en ideas para el centro de mesa de la boda. Coloca pequeños caramelos, como mentas, almendras jordanas, o M&Ms en bolsas individuales de color rosa. Puedes atarlos con cintas rosas y colocarles una pequeña etiqueta que incluya el nombre de los novios y la fecha de la boda. Coloca uno de estos recuerdos de boda rosados delante de cada lugar para añadir aún más rosa a la mesa de recepción.

El uso de arreglos florales rosados, pequeñas velas de té y recuerdos de boda rosados es una forma fácil de incorporar el color rosa en los centros de mesa de la boda. Ya sea que sigas estos planes exactamente o los modifiques para hacerlos tuyos, ¡te asegurarás de tener mesas de recepción atractivas!

recepciones-en-quito-ecuador

Ideas para centros de mesa de recepción de bodas al aire libre

Ya sea en la playa o en tu propio patio, nuestras ideas para el centro de mesa de la recepción de la boda te serán útiles cuando planees tu boda al aire libre. Las bodas al aire libre suelen requerir un poco más de planificación y esfuerzo que las bodas en el interior debido a su ubicación, pero los centros de recepción no tienen por qué ser difíciles de hacer. Incluso si decides celebrar la recepción en el interior una vez que la ceremonia de la boda haya terminado, puedes darle a los centros de mesa de la boda una sensación de estar al aire libre que vaya de acuerdo con el tema general de tu día especial.

Las bodas que se celebran en playas de arena blanca tienen automáticamente una sensación tropical, y el uso de conchas marinas y ramas de palma como adornos de mesa son ideas maravillosas para los centros de mesa de la recepción de la boda. Coloca unos cuantos trozos de palma en el centro de cada mesa, el centro de mesa de la boda en la playa y coloca una gran concha encima. Luego puedes esparcir una variedad de conchas marinas más pequeñas alrededor de la concha grande. Rodea tu creación tropical con velas blancas en frascos de vidrio transparente envueltos con hilos. Este es un centro de mesa fácil de usar que puede ir junto con una boda tropical en la playa o simplemente añadir una vibración tropical a una boda celebrada en su propio patio trasero.

Hablando de eso, las bodas en el patio trasero están creciendo en popularidad ya que cada vez más gente decide reducir y ahorrar dinero celebrando bodas y recepciones baratas en casa. Las mesas del patio y las mesas de picnic son un gran lugar para cenar y socializar durante una recepción de boda, y puedes fácilmente decorarlas con grandes centros de mesa. Pequeños cubos de metal llenos de flores silvestres puede ser todo lo que necesitas, pero si quieres saltarte las flores por completo puedes usar la comida como centros de mesa. Los manteles a cuadros rojos y blancos y las tartas de manzana caseras pueden dar a las mesas de recepción de su patio trasero un aspecto “campestre”, y las cestas de frutas pueden servir tanto de decoración como de alternativas saludables a los postres dulces.

Los jardines pueden proporcionar un entorno pintoresco y romántico para las bodas al aire libre, y muchos también tienen un espacio adecuado para las recepciones al aire libre. Se pueden colocar mesas entre hermosos árboles y flores, y los arreglos florales adicionales son ideas fáciles para la recepción de bodas al aire libre. Los jarrones de flores que crecen en el jardín añaden encanto a la recepción, e incluso se pueden esparcir pétalos de flores adicionales en cada mesa de la recepción para dar un toque romántico adicional.

Las bodas y recepciones al aire libre pueden implicar un poco de trabajo adicional, pero proponer ideas para los centros de mesa de la recepción de la boda debe ser un proceso divertido. Ahorre dinero al crearlos usted mismo, y trabaje junto con su prometido para crear juntos recuerdos especiales. Asegúrate de recordar al fotógrafo de tu boda que tome muchas fotos de ellos.

agencia-de-organizacion-de-ferias-quito

Como ser Organizador de Eventos

Como ser Organizador de Eventos¿Quieres ser Event Planner ? ¿Cómo llevar a cabo esta fabulosa profesión de ser un organizador de eventos? Aquí hay algunos…
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *